¿A cuánto iba, oficial? Conductor terminó estampádose en la estatua de “Diana la cazadora”
Ahora sí ya la conoció de cerca
Autolavado sobre Reforma.- Un automóvil terminó estrellándose contra la estatua de “Diana, la cazadora” nomás para que se imaginen a la velocidad a la que iba.
Pronto se harían virales las imágenes de un vehículo dentro de la fuente que circunda la famosa estatua en la Ciudad de México, luego de haber sufrido un accidente en la madrugada de este sábado 11 de noviembre.
En todas las fotos y videos tomados por los ciudadanos que iban pasando por ahí resonaba en el viento la misma pregunta “¿cómo diantres llegó ahí?”; y sí, es que meterse ahí no sería fácil ni queriendo, pero este coche hizo lo impensable al lograrlo.
Jamás vi algo así! Audi choca frente a mi contra la Diana Cazadora y se monta en ella! Los chavos ilesos! Ahogado! @SSPCMexico @SSC_CDMX #CDMX pic.twitter.com/EuODf4j3CE
— EC (@EvelynCHux26) November 11, 2023
Una vez que el desquiciado terminó varado dentro del templete, servicios de emergencia llegaron al lugar, entre ellos el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México que recibió la llamada que un cuate que no lo querían en su casa ni en ningún otro lado, se había estampado contra el famoso monumento (ya fuera de broma, ¿quien anda en la calle en la madrugada? ¿qué no los quieren en ningún lugar?).
De igual forma, las dos personas que iban dentro del vehículo fueron llevados al hospital para recibir atención médica, aunque se reportan fuera de peligro.
Y justo cuando creíamos que la historia iba a terminar así, con la incógnita de saber cómo llegó el auto a la fuente, que surge un video del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (¿así o más forzadas las 5 “C’s”?), en donde se observa cómo estuvo la cosa.
Aquí va el contexto que pide:
Un coche chocó en la Diana Cazadora sobre Paseo de la Reforma y de una forma extraña terminó arriba de la fuente. Ahora solo falta que defiendan al automovilista y culpen a la glorieta de existir. #ConLosCochesNo pic.twitter.com/nSbuE4LTNM https://t.co/iCG35mdaUc
— Exa (@ExaArq) November 11, 2023
Como se puede ver en el video, parece que el conductor (que evidentemente iba con varios alipuses adentro) se mete de frente a la fuente, señal que iba dormido y en estado inconveniente. Difícilmente volverá a recuperar el coche en el que “voló”.