Wendy Guevara le entra a los juguetes sexuales y hasta les hace promoción
Wendy Guevara triunfó en La Casa de los Famosos, pero ahora le entra a la venta de juguetes sexuales, porque # influencer.
Quedó claro que tras su éxito en La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara -de 30 años de edad- está llena de chamba y no discrimina las oportunidades que te lleguen.
Aunque sin demasiadas ganas y entusiasmo por los juguetes sexuales, Wendy Guevara se puso a promocionarlos y hasta cupón de descuento dio.
Wendy Guevara ya le entró a la vendimia de juguetes sexuales
El éxito de Wendy Guevara tras su salida del reality show, La Casa de los Famosos México, es innegable, aunque algunos creen que la euforia por la influencer trans ya se está pasando.
Pese a ello, la miembra de Las Perdidas ha demostrado estar trabajando duro tanto para Televisa, como en sus proyectos personales, como su ahora venta de juguetes sexuales.
Hablando en primera persona, como si fuera ella la dueño de la tienda de juguetes sexuales, una Wendy Guevara -no tan animada- promocionó una “pinza” para la satisfacción sexual.
En sus historias de Instagram, la influencer se subió promocionando juguetes sexuales de la marca ‘PlátanoMelón’, explicando la eficacia de estas herramientas de apoyo.
Aunque un tanto desanimada, Wendy Guevara simplemente dijo que los juguetes sexuales sirven para la pareja, ellas, ellos y hasta para usarlos solos.
Asimismo, contó que en conjunto de esta tienda, tiene un código promocional que es ‘Wendy 15′.
Sumado a ello, Wendy Guevara aseguró que la atención en la tienda es personalizada, así que si es tu primera vez con juguetes sexuales, te explicarán para qué zona sirve o qué te recomiendan para iniciar.
Wendy Guevara anda vendiendo hasta juguetes sexuales, pero todo se ve muy falso
A través de una historia en Instagram, Wendy Guevara promocionó una marca de juguetes sexuales. Sin embargo, ni esa colaboración ni otras, se le creen.
La manera en la que Wendy Guevara se ha mostrado en sus videos promocionales, porque # influencer, no están convenciendo a sus seguidores, pues se ve que solo anda “facturando”.
Lo que pasó o podría ser orgánico, se está convirtiendo en algo tedioso hasta para la propia Wendy Guevara, pues hasta sus seguidores ya ven que hace sus colaboraciones por mero compromiso.
“Wey ya tienes un tik en el ojo, ya date unos días de descanso madre, te quiero ver chingona (sic).
Ya te ves bien cansada hija.
Y la que facture.
Los reels viejos solo porque es trabajo”.
Usuarios de Instagram.
Estos comentarios sobre Wendy Guevara, fueron hechos en un último post que la influencer subió promocionando una marca de perfume árabes. Pero su actitud está dejando mucho que desear.