Jessica Esotérica se pelea en vivo por defender a Galilea Montijo de sus necios enemigos
A Jessica Esotérica le molesta que ataquen a la conductora Galilea Montijo, de 50 años de edad, porque supuestamente practica santería.
Por lo que al escuchar que los conductores de Chisme No Like volvieron a señalar a Galilea Montijo por negar su religión, Jessica Esotérica se molestó.
Así se vivió la incómoda pelea entre Jessica Esotérica y Elisa Beristain en vivo, todo por defender a Galilea Montijo.
Jessica Esotérica se pelea en vivo por defender a Galilea Montijo de sus necios enemigos
Elisa Beristain y Javier Ceriani -de 51 y 52 años de edad respectivamente- se involucraron en pelea con Jessica Esotérica por Galilea Montijo.
El momento se dio cuando los conductores de Chisme No Like quisieron saber cómo Jessica Esotérica percibe a Galilea Montijo, quien niega ser santera.
Esto a pesar de que hay testimonios que aseguran que la conductora de Hoy “hace cosas” para ser una mujer adinerada, pero sobre todo famosa.
Por lo que Jessica Esotérica de inmediato aseguró percibirla como una “persona espiritual con un bonito ángel”.
Palabras que no gustaron a sus anfitriones, quiénes le aseguraron que Galilea Montijo “no es buena persona porque vendió su cuerpo a cierto tipo de personas”.
Jessica Esotérica defiende a capa y espada a Galilea Montijo
Cuando los conductores de Chisme No Like insistían que Galilea Montijo es una persona mala, “quien rechaza ser santera porque la religión no es nice”, Jessica Esotérica la defendió a capa y espada.
Jessica Esotérica les recordó que las personas se equivocan y que cada quién tiene el libre albedrío de tomar el camino que mejor les parezca, tal y como lo hace Galilea Montijo.
Así como les aseguró que de ser verdad que la conductora vendió su cuerpo e creó vínculos con el narco para ser quién es hoy, pudo haber sido por elección.
Por bligación o porque así estaba marcado su destino.
Declaración que muy a su pesar aceptó Elisa Beristain, quien aseguró no haber pensado que la conductora de Hoy no tuvo opciones para vincularse con delincuentes.
No obstante, tanto ella como Javier Ceriani prefirieron dar por terminado el tema de Galilea Montijo argumentando que Jessica Esotérica tiene su opinión.