Una María Becerra peleonera lanzará tiradera para uno que la quiere vetar de festivales
Aunque es una persona muy tranquila, María Becerra está harta de la hipocresía que existe dentro del mundo del entretenimiento.
A través del podcast Olga, María Becerra confiesa que en la escena musical se ha encontrado con personas falsas, pero también con gente que le ha querido meter el pie.
Incluso, la cantante argentina -de 23 años de edad- destapa que hay un artista que se empeña en dejarla fuera de los festivales y por ello ya está trabajando en una tiradera en su contra.
Una María Becerra peleonera lanzará tiradera para uno que la quiere vetar de festivales
Asegurando que ella nota cuando la ven mal o tienen malas intenciones, María Becerra lanza una advertencia a quien se ha declarado su enemigo.
“Al toque me doy cuenta, yo soy de la vibra. Te das cuenta cuando alguien tiene una vibra rara”, dice María Becerra y asegura saber perfectamente quiénes la quieren ver destruida.
“Es un ambiente donde se mueve mucha gente con poder, mucho dinero, hay mucho ego, hay muchos intereses y eso lleva a la gente a actuar mal, a subir pisando la cabeza de los demás”
María Becerra
Por lo que harta de que una persona la quiera acabada por el simple hecho de que no le gusta su música y/o estilo, le manda una advertencia.
Lanzará una tiradera en su contra.
“(Hay) alguien que dice: ‘¿Quieres que lleva a mi artista? Saca a María Becerra’ o ‘No pongas en el line up a María Becerra’. Me lo han hecho un montón de veces, igual voy a lanzar una canción tirándole a esa persona, le voy a tirar a lo loco”
María Becerra
Sin embargo, la cantante y compositora no revela la identidad de su enemigo, pero sí le asegura que la tiradera será el primer aviso.
Por lo que si continúa fastidiándola, las cosas se pondrán feas.
María Becerra cuenta con el apoyo de sus seguidores
Seguidores están enojados con la persona que quiere ver en el piso a María Becerra, por lo que le piden revelar su identidad para funarlo.
Así como le piden buscar a Bizarrap, de 25 años de edad, para asegurar que la tiradera de María Becerra sea tan exitosa o más que la de Shakira, de 46 años de edad.
“El fandom lalero se suma para hacer mierda a cierto/a artista por meterse con María”, expresan, mientras que otros más ya le están ayudando a componer la tiradera que le piden sea al ritmo de reguetón.