Luis Miguel se sacará 10 mdp del bolsillo para donar a Acapulco tras el paso de Otis
Luis Miguel no es de piedra ante su querido Acapulco; se reveló que se sacará de su bolsillo 10 millones de pesos, en donación al puerto donde vivió muchas etapas de su vida.
La donación de Luis Miguel se realizará mediante la Fundación Banorte, misma que duplicará la cantidad, siendo que en total irán 20 mdp para Acapulco.
De acuerdo con la información, el dinero de Luis Miguel -de 53 años de edad- será destinado a la reconstrucción de viviendas.
Luis Miguel se sumó a la causa por Acapulco, donará 10 mdp
Mediante un comunicado, Fundación Banorte anunció que junto a Luis Miguel donará 10 millones de pesos a Acapulco, pero eso no es todo, habrá más dinero para los damnificados de Otis.
Esta cantidad donada por Luis Miguel, será duplicada por la fundación, lo que sumará un total de 20 millones de pesos.
El dinero será destinado principalmente a la reconstrucción de viviendas afectadas por el paso del huracán Otis el 25 de octubre de este 2023.
Sin embargo, también se detalló que el donativo irá destinado a:
Entrega de paquetes alimentariosPlanes de saludVoluntariado, entre otros.
En total, tomado en cuenta la donación de Luis Miguel, Fundación Banorte ha recaudado 31 millones de pesos, por lo que se donarán 62 millones de pesos.
Es decir, la fundación duplicará la cantidad total que logre recaudar para los damnificados del huracán Otis.
La donación de Luis Miguel, además de su solidaridad con México, se debería que el cantante le tiene un cariño especial a Acapulco, lugar donde vivió durante los años 90′s.
¿Qué pasó con la mansión de Luis Miguel en Acapulco?
¿La mansión de Luis Miguel en Acapulco sigue siendo visitada por el cantante? La duda sobre qué pasó con su casa tras el huracán Otis se desató y ya se sabe si por eso donará.
En Acapulco, Guerrero, Luis Miguel tenía una mansión, la cual como toda la zona Diamante. Se sabe que quedó devastada tras el paso del huracán Otis.
La mansión de Luis Miguel contaba con gimnasio, canchas de tenis y bádminton, una disco, un jardín con cascada y lago artificial, una bodega de vinos y un estacionamiento para seis coches.
Sin embargo, luego de que el cantante perdiera su privacidad en el condominio por construcciones adyacentes, la mansión fue vendida en 106 millones de pesos por una inmobiliaria.
Hoy en día se desconoce de quién es la ex mansión de Luis Miguel en Acapulco y las razones por las que se encuentra abandonada.
Con información de Sale el Sol.