¿Galilea Montijo nos engañó? Aseguran que nunca fue por su hijo a Acapulco

Galilea Montijo -de 50 años de edad- le vio la cara al público y a los televidentes de Hoy con el engaño de que iba por su hijo a Acapulco, Guerrero.

Como es bien sabido, la madrugada del pasado 25 de octubre la costa de Acapulco se vio severamente afectada por el paso del huracán Otis.

Y fue durante una emisión de Hoy que Galilea Montijo se dejó ver completamente consternada y devastada por la situación.

Sobre todo porque su hijo estaría en Acapulco, por lo que abandonó el programa en vivo para poder ir con su pequeño, quien estaba al cuidado de su ex marido, Fernando Reina Iglesias.

Sin embargo, nueva información ha salido a relucir, misma en la que se daría a conocer que Galilea Montijo montó todo el numerito sabiendo que su hijo estaba a salvo.

El programa Hoy utilizó al hijo de Galilea Montijo para generar rating

Fue en el programa de espectáculos ‘En Shock’ que Jorge Carbajal reveló que Galilea Montijo “nos vio la cara de tarugos”.

De acuerdo con el periodista, esta habría sido una estrategia del matutino Hoy para que el programa generara rating.

Y es que resulta y resalta que Galilea Montijo fue notificada por Fernando Reina Iglesias que él y su hijo en común estaban completamente fuera de peligro.

Pues ambos abrían dejado Acapulco mucho antes de que el huracán Otis tocara tierra y dejara todo devastado.

Aseguran que Galilea Montijo sabía que su hijo se encontraba en el Estado de México y no en Acapulco

Jorge Carbajal aseguró que Galilea Montijo estaba más que enterada de que su hijo se encontraba en el Estado de México, en la casa de Fernando Reina Iglesias.

Al parecer, habría sido el ex de la presentadora quien se encargó de sacar a su hijo antes cuando en Acapulco empezaron los rumores de la categoría 5 del huracán.

Esto porque Fernando Reina Iglesias habló con uno de sus amigos “de dinero”, quien le dijo que él se iría en helicóptero con toda su familia a la CDMX.

Por su parte el ex de Galilea Montijo le habría dicho que procedería de la misma forma, pero yéndose en camioneta u otro medio de transporte.

A esto, su amigo le ofreció llevarlo en helicóptero, pues al parecer tendría lugares de sobra, por lo que pudieron ponerse a salvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *