SEMA 2023: Los mejores autos del mayor espectáculo de automóviles del mundo

El escenario se tiñó de innovación y elegancia en el SEMA 2023, el evento automovilístico más destacado del mundo. En esta exhibición deslumbrante, las marcas más reconocidas y los diseñadores más talentosos se unieron para mostrar sus creaciones más sorprendentes y audaces.

Desde vehículos personalizados de alto rendimiento hasta prototipos revolucionarios, el SEMA 2023 deslumbró a los entusiastas del automovilismo con un festín de tecnología y diseño. Estos son algunos de los mejores autos que vimos en el salón SEMA 2023.

Slammed Sienna

Tengo un lugar especial en mi corazón para cualquier tipo de monovolumen tuneado. Este Toyota Sienna construido por Rodney Esteban me robó el corazón en el instante en que lo vi.

El Sienna tiene un salpicadero delantero como Lexus y neumáticos Toyo Proxes de alto rendimiento para todas las estaciones envueltos alrededor de ruedas Rays Wheels Homura 2X9 Plus.

WRX inspirado en el té de Arizona

Este auto no solo era único por su bella carrocería, sino también por su casualidad. Unos días antes de la exposición, iba por la autopista pasando por Riverside, California, y vi este mismo automóvil delante de mí en el carril de vehículos compartidos.

Es una locura que unos días más tarde lo volviera a ver en un salón a cientos de kilómetros de distancia, entre miles de autos tuneados a las puertas del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Lexus GX Overland

El overlanding fue un tema importante para Lexus en el SEMA de este año, hasta el punto de que la marca invitó a tres propietarios a mostrar sus GX. Este GX470 del 2009 fue construido por su propietario Chase Gardner.

El GX es una bestia fiable conocida, y aunque Gardner tiene más de 250.000 millas en él, todavía va fuerte. Esencialmente tiene una cocina completa fuera de la escotilla trasera, con cocina eléctrica, ollas y sartenes, incluso un tanque de agua de 10 galones.

El Twerkstallion FC RX-7 de Hert

Este es una encarnación rodante de JDM. Sorprendentemente, no es LS intercambiado tampoco como la mayoría de los RX7 tienden a ser. Bajo el capó hay una bestia de motor rotativo 13B-REW. Tampoco es un automóvil de exhibición, ya que Hert sigue dándole caña con regularidad. Como debe ser.

Un Durango Hellcat para las carreras de aceleración

Algunos pensarán que algo tan grande y pesado como un todoterreno para carreras de aceleración es una tontería. Sin embargo, no hay ningún problema con algo tan loco y menos con este Dodge Durango Hellcat destripado y rebajado que se exhibió en Overdrive Gear Vendors.

Lo típico

Por supuesto, el SEMA estaba repleto de multitud de coupés deportivos Toyobaru. No todos eran geniales, pero este GR86 gris no desentonaría en ninguna reunión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *