Lanzan cadena de oración para que regresen mexicanos que apoyaban al Boca Juniors
Acá en México se les extraña todos los días
Patagonia Nacional.- Se ha convocado a una cadena de oración nacional por el pronto retorno de los mexicanos que apoyaban al Boca Juniors en la Copa Libertadores.
Desde hace unos días, han estado circulando unos duros videos en donde se escucha a hablar a unos compatriotas de lo duro que la han pasado en su travesía por Brasil a donde fueron disfrazados de gauchos para apoyar al club xeneize en la final del torneo Sudamericano.
Mexas se gastaron sus ahorros para apoyar al Boca y todavía hasta los terminaron robando
La oración seguirá hasta que vuelvan sanos y salvos
“Estoy shorando porque nos confundieron con argentinos y sha nos robaron todo”, sollozó uno de los afectados llegándole el corazón a todos los mexicanos luego de verlo fingir el acento patagonio.
Ls desgarradoras imágenes han llevad a muchas personas a organizarse para iniciar una cadena de oración para que estos mexas de bien puedan recuperar sus pasaportes para que regresen a México donde tanto se les extraña.
“Lo que más extraño de ellos es cuando se ponían a gritar como locos con los penales que le marcaban a Argentina“, comentó un vecino de los paisanos en desgracia.
Los mexicanos que le van a Boca Jrs en este momento: pic.twitter.com/ekT7LYH1LG
— David Medrano Mora (@deividmedrano) November 4, 2023
Se espera que una vez que puedan regresar se declare un día de fiesta nacional por haber recuperado a nuestros hermanos perdidos y que cayeron en desgracia mientras apoyaban a un equipo de fútbol argentino.
Y para estar al día: te explicamos qué significa la frase “traka” que andan diciendo los centennials en sus reels.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.