¿Y las ranas? Las figuras del Señor Frog’s Acapulco habrían sido robadas tras sobrevivir al huracán Otis

¿Y las ranas? Las populares figuras del Señor Frog’s Acapulco habrían sido robadas tras sobrevivir al huracán Otis, pues fueron vistas en un lugar totalmente distinto a la tienda.

Así lo dieron a conocer a través de redes sociales, donde registraron que su paradero distaba mucho del establecimiento donde estaban acomodadas desde hace años.

“Amigos, se llevaron nuestras ranas sin permiso” declaró la tienda del Señor Frog’s Acapulco ratificando el señalamiento de que las figuras habrían sido robadas.

Lo cual causó gran disgusto entre la comunidad afectada por el huracán Otis, tanto como en internutas a la distancia, quienes se declararon en contra del delito.

Tras sobrevivir al huracán Otis, las ranas del Señor Frog’s Acapulco habrían sido robadas

Las cuentas en redes sociales de la tienda del Señor Frog’s Acapulco dieron a conocer que personas ajenas al establecimiento se llevaron las figuras de ranas características del local.

Asimismo, otros usuarios documentaron a una camioneta que las transportaba sobre dicha región de Guerrero, siendo los dueños del automóvil quienes las habrían robado.

Cabe destacar que las ranas de la tienda del Señor Frog’s Acapulco dieron de qué hablar tras el azote de la entidad en manos del huracán Otis el pasado 24 de octubre.

Esto porque, a pesar de la devastación estructural y las víctimas humanas del desastre, las figuras lograron sobrevivir y mantenerse de pie al frente de la tienda.

No obstante, se reportó que habrían sido robadas unos días después, y vistas sobre una camioneta desconocida que las tomó sin permiso, según indicó la tienda Señor Frog’s Acapulco.

Al parecer se robaron las ranas del señor Frogs de Acapulco, soportaron al huracán pero no la ambición de los humanos.. pic.twitter.com/PD8T72VQ4o

— A͟͟͟͞͞͞t͟͟͟͞͞͞h͟͟͟͞͞͞e͟͟͟͞͞͞n͟͟͟͞͞͞a͟͟͟͞͞͞  (@Athena_LuMa) November 2, 2023

Continúa levantamiento de Guerrero tras huracán Otis

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil, al domingo 5 de noviembre, el avance del levantamiento de Guerrero tras el huracán Otis ha sido ventajoso.

Prueba de ello, asegura la dependencia, es que 45 de los 47 municipios afectados fueron eliminados del listado de regiones declaradas en desastre natural; restan solo 2 localidades con daños severos.

Así pues, el Gobierno de Guerrero concluye en que Acapulco y Coyuca de Benitez son los espacios considerados como damnificados por el huracán Otis y en cuales se concentrarán los esfuerzos estatales en su mayoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *