Norteado nivel: Equipo de fútbol no llegó al partido porque el chofer se equivocó de ciudad
Alguien se niega a todavía usar el Google Maps
Atajo Secreto.- Un equipo de la Premier League no llegó a su partido del fin de semana porque el chofer se equivocó a la ciudad donde debía ir.
Se trata del equipo Arsenal categoría sub-18 el cual tenía que disputar este sábado un partido en contra del Brighton & Hove Albion, solo que el conductor del camión tomó rumbo a la ciudad de Bournemouth en lugar de a Brighton que es donde tenían que jugar.
Cabe explicar que si bien ambas ciudades están al sur de Inglaterra, hay más de 150 kilómetros entre una y otra, y pues el chafirete ha de ser un boomer reacio a usar el Google Maps.
El Arsenal Sub-18 suspendió su partido porque el autobús ¡se equivocó de ciudad!
Al parecer el chofer del autobús del Arsenal Sub-18 no sabe utilizar Google Maps https://t.co/Nw0ENatpvp
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 4, 2023
Al darse cuenta del error, los directivos del equipo intentaron contactar a la federación inglesa para que les dieran tiempo para llegar a la ciudad correcta, pero al ver que había una buena distancia entre ambas ciudades, mejor decidieron aplazar el encuentro para otro día que el conductor ya se haya tomado su Red Bull.
Tal vez la parte más graciosa de esta historia, es que la Arsenal Academy (la directiva de los llamados “Gunners“) al princiio se negó a dar una explicación de por qué su equipo canterano no había llegado al encuentro, aunque después tuvieron que admitir que fue por el error del chofer.
Today’s #AFCU18 match away to Brighton & Hove Albion has been postponed. pic.twitter.com/qNtmETcJPy
— Arsenal Academy (@ArsenalAcademy) November 4, 2023
“Esto es lo más divertido que probablemente escucharé en toda la semana”, “¿Quién es el conductor del autobús?”, “Sí, tu autobús arruinó el juego”, fueron algunas reacciones de personas que han de estar más sorprendidas de que todavía haya gente que vea el fútbol.
Y por si no lo viste: Veracruz rompió el récord Guinness por el altar más grande del mundo.