¿Atrasos en vuelos? Reportan banco de niebla en el AICM y AIFA

Las condiciones climatológicas este sábado no han sido las mejores tanto para pilotos como para viajeros, esto debido a que se reportó un banco de niebla en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, lo que estaría originando que algunos vuelos se vean afectados.

Te podría interesar: ¡Entérate! Estas son las rodadas y concentraciones previstas para este 4 de noviembre

Medios reportaron que este 4 de noviembre un banco de niebla se ha hecho presente en la zona del AICM y AIFA. 

Trascendió que se han registrado múltiples afectaciones en vuelos de salida y llegada, presuntamente porque la operaciones aéreas se pausaron por aproximadamente 90 minutos debido a la poca visibilidad en las pistas.

Sin embargo, solo Viva Aerobús a través de un comunicado en redes informó  que debido a la niebla en la zona del AICM, así como en el AIFA, están suspendidos temporalmente los despegues y aterrizajes en ambos aeropuertos.

“Debido a la presencia de un banco de niebla sobre la zona de los aeropuertos mencionados por tu seguridad se encuentran suspendidos temporalmente todos los despegues y aterrizajes en estos destinos”.

En tanto que, la aerolínea exhortó a los pasajeros a tomar precauciones durante sus  traslados, así como estar atentos a las redes para estar informados sobre alguna actualización al respecto.

Te podría interesar : “Es bonita pero más lenta”: usuarios sobre nueva Línea 1 del Metro

Y el llamado se extiende hacia las otras aerolíneas, que si bien no han notificado afectaciones, es preferible que los viajeros consulten el estatus de su vuelo.

#VivaInforma #AvisoImportante #AeropuertoFelipeÁngeles #AICM

Entérate en tiempo real del estatus de tu vuelo dando clic aquí https://t.co/BYxF6qyfad

Consulta información adicional relacionada con esta afectación desde el siguiente enlace https://t.co/CC9bWEg9gM pic.twitter.com/UeO4wGBnfA

— Viva Te Escucha (@VivaTeEscucha) November 4, 2023

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *