Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel, comparte viejo video de Acapulco con ella como protagonista

En su cuenta de Instagram, Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel -de 54 años de edad-, compartió un viejo video de Acapulco con ella como protagonista

De acuerdo con Paloma Cuevas, el video lo compartió a favor de los damnificados por el Huracán Otis, el 24 de octubre de este 2023.

Y es que Paloma Cuevas -de 51 años de edad- pidió que se rezara por las familias de Acapulco, Guerrero.

Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel, pide por los damnificados por el Huracán Otis

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, Paloma Cuevas externó su preocupación por las familias damnificadas de Acapulco, Guerrero.

Y es que apoco más de una semana del paso de Huracán Otis, Paloma Cuevas pidió se rezara por las familias damnificadas.

Sin embargo, su preocupación en redes sociales no fue muy bien recibida, y es que lo hizo con un video viejo que la tiene a ella como protagonista.

En este video, el cual se desconoce el motivo de su grabación, aparece la novia de Luis Miguel conviviendo con varias familias y abrazando niños de bajos recursos.

“Nuestras oraciones con las Familias de Acapulco”

Paloma Cuevas

Actualmente Paloma Cuevas y Luis Miguel se encontrarían en México debido a la gira del cantante, quien se presentará en la Ciudad de México durante noviembre de 2023.

Lius Miguel también habría sido afectado por el Huracán Otis

El Huracán Otis azotó Acapulco, Guerrero, el pasado martes 24 de octubre de este 2023, lo que causo severos daños a la población y sus viviendas, ente estas la de Luis Miguel.

Y es que la lujosa de casa de tres pisos de Luis Miguel, que ostentaba un gimnasio, sala en forma de discoteca, pista de tenis, bodega, jardín con un lago artificial, piscina y garaje, como toda la zona, quedó devastada.

Sin embargo, Luis Miguel no habría sufrido mucho la pérdida y es que se dice que Luis Miguel no la había visitado desde el 2013, en que perdió su privacidad por una construcción adyacente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *