¿Peligra la relación de Piqué? Los papás de Clara Chía no lo soportan
Sin duda alguna una de las parejas más polémicas del último año ha sido la de Gerard Piqué y Clara Chía. Y aunque terminaron siendo la relación favorita de muchos, los padres de la joven no estarían de acuerdo.
Como muchos recordarán, la relación de Gerard Piqué y Clara Chía -de 36 y 24 años de edad respectivamente- tuvo que pasar por mucho para que pudieran establecerse como un noviazgo.
Pues tras la infidelidad contra Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía solo se han topado de frente con el odio de los fans de la cantante y con polémicas en torno a la colombiana.
Aún así, durante este tiempo pareciera que preferían darle por su lado a la prensa y a los medios y seguir enfocados en su relación. Aunque ahora todo parece indicar que las cosas están lejos de ser tranquilas para ambos.
¿No lo quieren? Padres de Clara Chía no aprueban su relación con Gerard Piqué
De acuerdo con información de paparazzi Jordi Martín, mismo que contaría con una orden legal de alejamiento por parte de Clara Chía, los padres de la joven estarían en completo desacuerdo con la relación de su hija.
Y es que este paparazzi habría revelado al medio TV Notas que la desaprobación hacia Gerard Piqué es tal, que ni siquiera tendría permitido entrar a la casa de los padres de Clara Chía.
Esto, a su vez, generaría fuertes conflictos dentro de la familia de Clara Chía, pues al parecer la novia del ex futbolista estaría en malos términos con sus padres.
Clara Chía estaría peleada con sus padres por no querer a Gerard Piqué
Otra de las cosas que reveló el paparazzi Jordi Martín fue que el rechazo de los padres de Clara Chía a Gerard Piqué causarían a su vez otro rechazo pero por parte de la joven hacia sus papás.
Pues al parecer Clara Chía estaría molesta con sus padres. Incluso se sabría que cuando Gerard Piqué se tiene que ir a Miami para ver a sus hijos, la joven no se quedaría en casa de sus padres.
Sino que preferiría ir a pasar los días en casa de una amiga para no tener que ir con sus padres.