Ana Brenda Contreras comparte su primera foto sin implantes de senos
A través de su cuenta de Instagram, la actriz Ana Brenda Contreras -36 años- ha compartido su primera foto tras retirarse los implantes de senos.
Desde la cama de un hospital, Ana Brenda Contreras compartió su primera foto sin implantes de senos, sincerándose con sus seguidores sobre su proceso.
Pues tal y como reveló Ana Brenda Contreras en su publicación de Instagram, la retirada de sus implantes de senos lo había postergado por mucho tiempo.
Ana Brenda Contreras decidió retirarse los implantes de seno y esta fue la razón
Tal y como reveló Ana Brenda Contreras en su cuenta de Instagram, hace casi dos semanas que se sometió a un proceso quirúrgico para retirar sus implantes de senos.
Y ahora, en su Instagram, Ana Brenda Contreras decidió compartir con sus fans y seguidores su proceso tras retirar sus implantes de senos.
Pues Ana Brenda Contreras compartió dos fotos: una donde está en la cama de hospital y otra de sus implantes de senos ya retirados de su cuerpo.
Pero ¿por qué Ana Brenda Contreras decidió retirarse los implantes de senos? Tal y como reveló la actriz, esto se debió a que comenzó a tener varios problemas de salud.
Además de malestares generales provocados por sus implantes de senos, por lo que después de retrasarlo por temas de pandemia y demás, Ana Brenda Contreras decidió retirarlos definitivamente.
“A nada de cumplir dos semanas de elegir lo que para mí es salud. Después de años postergándolo por pandemia, trabajo y no sintiéndome bien, por fin me retiraron los implantes”
Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras destacó la importancia de escuchar a tu cuerpo
Ana Brenda Contreras compartió en sus redes sociales que hace aproximadamente dos semanas decidió retirarse los implantes de senos.
Dentro de su publicación respecto a retirarse los implantes de senos, Ana Brenda Contreras destacó la importancia de escuchar a tu cuerpo.
Incluso Ana Brenda Contreras comentó la importancia de rodearse de las personas correctas cuando decides someterte a un proceso quirúrgico, tal y como ella lo hizo al retirar sus implantes de senos.