¿Qué pasó con el hotel de Roberto Palazuelos en Acapulco? Esto es lo que sabemos
¿Qué pasó con el hotel de Roberto Palazuelos? Esto es lo que sabemos sobre el patrimonio de “El Diamante Negro” tras el pasado del huracán Otis, registrado el pasado 25 de octubre.
En las últimas horas han comenzado a circular imágenes que demuestran el nivel de devastación en Acapulco, orillando a sus habitantes a cometer “actos de rapiña” debido a la escasez de alimentos y agua.
El devastador panorama también a afectado a famosos y empresarios, destacando el caso de Roberto Palazuelos quien tiene un hotel en la zona, la Casa en la Ensenada; Esto es lo que sabemos.
Imágenes revelan el estado del lujoso hotel de Roberto Palazuelos en Acapulco
“La Casa de la Ensenada” es una lujosa mansión que pertenece a Roberto Palazuelos y se ubica en el fraccionamiento Las Brisas, en Acapulco, justo en donde se reportaron afectaciones por el huracán Otis.
Este extravagante patrimonio tenía vista al mar, estancia, salones y decenas de lujos para el disfrute de quien guste rentar este lugar por la módica cantidad de 33 mil 334 pesos más impuestos.
Sin embargo, imágenes que pudieron captar el lujoso “hotel” de Roberto Palazuelos demuestran que este también quedó con varias ventanas rotas y serias perdidas materiales por el paso del huracán Otis.
Otras casas como la de Luis Miguel, “El Sol de México”, también han quedado en ruinas y en abandono, aunque al momento ninguno se ha pronunciado por la perdida de sus patrimonios.
#palazuelos #robertopalazuelos #luismiguel #acapulco #otis #mexico #noticias #fyou #fyoupage #parati #casapalazuelosacapulco #luismiguelacapulco #huracan
♬ sonido original – winnie_erik
Roberto Palazuelos ya tuvo contacto con su familia: ahora propone apoyos para damnificados en Acapulco
Después de horas incomunicado, Roberto Palazuelos informó a través de sus redes sociales que pudo tener contacto con sus familiares, quienes se encontraban cerca de la zona turística cuando arribó el huracán Otis.
En otro anuncio, afirmó haber visto imágenes del nivel devastación de la zona hotelera, pero adelantó que su mayor preocupación es en las zonas más pobres donde cientos han perdido sus hogares.
Notificó que ha dado instrucciones a su fundación para crear centros de acopio y redes de apoyo para mandar alimentos, productos enlatados y artículos de primera necesidad.
“Acapulco no está solo, lo vamos a levantar”, subrayó.