Aly Noris y Luis Fernando Peña se casaron en una bonita y poco tradicional boda energética

Aly Noris de 35 años de edad y Luis Fernando Peña unieron sus vidas en una bonita y poco tradicional boda energética, esto fue lo que pasó.

A pesar que la pareja estaba casada por lo civil desde el 2022, decidieron celebrar su amor en una ceremonia energética poco común a través de un ritual.

Aly Noris y Luis Fernando Peña de 41 años de edad, pudieron realizar su boda como se debe con familiares y amigos, y cumplir su sueño en seguir formando una familia

La entrañable historia de amor entre Aly Noris y Luis Fernando Peña se remonta aproximadamente a 8 años atrás, cuando ella era fan del actor mexicano.

Aly Noris y Luis Fernando Peña celebran su amor con una ceremonia energética

Luis Fernando Peña conoció a su esposa porque ella comenzó siendo su fan y terminaron enamorados y ahora tienen una hija juntos, llamada Aitana, además de dos hijos que tienen con sus parejas pasadas.

La pareja que se casó por lo civil desde el 2022, no pudieron celebrar su boda con una fiesta por cuestiones de trabajo.

Pero ahora, Aly Noris y Luis Fernando Peña tuvieron la celebración que no tuvieron el día que se casaron y por medio de un ritual energético unieron sus vidas una vez más.

Por medio de sus historias, Aly Noris estuvo compartiendo uno de los momentos más importantes de su vida, llegar al altar a lado de su amor Luis Fernando Peña.

La pareja lucieron vestimentas de color negro acorde a la ceremonia, la novia Aly Noris utilizo dos vestidos tanto en la ceremonia intima como en la celebración.

Aly Noris expresó que el amor sí existe refiriéndose a su relación con Luis Fernando Peña al sellar su amor con una ceremonia energética.

La pareja festejó su unión matrimonial rodeados de familiares y amigos que los acompañaron en este día especial.

Aly Noris y Luis Fernando Peña ya son marido y mujer

Aly Noris y Luis Fernando Peña enviaron emotivos mensajes de amor a sus fans y allegados, ahora que ya son marido y mujer.

Se conoce que antes de los preparativos de la celebración, la pareja decidió no hacer la típica boda, si no algo más íntimo a través de una ceremonia con un ritual energético.

Ya que no estaban pensando en los invitados, sino que ellos dos juntos disfrutaran de su amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *