VIDEO: Un perro se roba las croquetas de una ofrenda y TikTok lo comprende
Vía TikTok, se ha popularizado el video de un perro que se roba las croquetas de una ofrenda; usuarios lo comprenden.
Las ofrendas de Día de Muertos para mascotas comenzaron a colocarse previo al 27 de octubre que es cuando- según la tradición- los perros y gatos llegan de visita.
En todo TikTok, los usuarios muestran el homenaje y ofrenda de Día de Muertos que hacen para sus leales amigos que ya no están.
Sin embargo, no todo ha sido solemnidad con este ritual sino que también ha habido risas.
Esto gracias a perritos muy vivos que han aprovechado la ocasión para comerse las croquetas de la ofrenda de Día de Muertos.
Captan a perro robándose croquetas de un ofrenda y se hace viral en TikTok
El usuario de TikTok @el_viejo95, compartió un video en el exhibe a su perro comiéndose las croquetas que había puesto en la ofrenda para sus lomitos fallecidos.
Con el audio de “No es un chico malo, solo quiere ser él mismo”, el TikTok muestra al abusado perro tomando unas cuantas croquetas de la ofrenda.
Ante la mirada de su dueño, el perro come sin preocupaciones el alimento que estaba destinado para la ofrenda de esta temporada.
De momento, este video de TikTok cuenta con 1 millón de visualizaciones en TikTok.
TikTok comprende a perro que se roba las croquetas de una ofrenda
La comunidad de TikTok quedó encantada con el video del perro que se roba las croquetas de la ofrenda de su amigo difunto.
Muchos comprenden la acción del perrito y aprovechan la caja de comentarios de la publicación para justificar las acciones de la tierna mascota.
“Su cara como diciendo a el le hubiera gustado que lo comiera si estuviera con nosotros” “Jajajaja el perro tipo, croquetas que veo croquetas que desaparezco”.
Son algunos de los divertidos comentarios que pueden leerse en el video de TikTok que se ha hecho viral.
Otros cibernautas confesaron que estaban viendo con tristeza las ofrendas para perros de TikTok hasta que vio la graciosa publicación.
Incluso hubo quien se sintió identificado y aseguró que también hurtaba comida de las ofrendas de Día de Muertos.