¿Qué pasó en la Línea 4 del Metrobús? Pleito dentro de unidad en Cetram Pantitlán deja 2 detenidos
¿Qué pasó en la Línea 4 del Metrobús? Se registró un pleito al interior de una unidad en el Cetram Pantitlán, debido a la cual las autoridades detuvieron a 2 personas.
Fue el día de ayer miércoles 25 de octubre, cuando ocurrió el pleito dentro de una unidad de la Línea 4 del Metrobús, que se encontraba en inmediaciones del Cetram Pantitlán.
De acuerdo con información emitida por las autoridades, por la riña, elementos policiacos de la CDMX procedieron con la detención de 2 personas involucradas en los hechos.
Personas se pelearon en un Metrobús de la Línea 4
Un pleito que habría sido protagonizado por usuarios al interior de una unidad del Metrobús en inmediaciones del Cetram Pantitlán, dejó un saldo de 2 detenidos.
El Organismo Regulador de Transporte (ORT) de la CDMX, informó que durante la mañana de ayer miércoles 25 de octubre, se registró un pleito en una unidad del Metrobús.
De acuerdo con lo indicado en el reporte que dio a conocer el organismo, el incidente que ocurrió durante la mañana, fue a bordo de una unidad de la Línea 4 del Metrobús.
De la misma forma, la información señala que los hechos se registraron en momentos en los ue la unidad se encontraba en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Pantitlán.
El ORT no agregó mayores detalles en torno al pleito que se suscitó, debido a lo cual se desconoce la cantidad e identidad de los implicados, así como los motivos de la riña.
Policías detuvieron a 2 por pleito en Metrobús
Sin embargo, en el informe que se difundió sobre el pleito ocurrido dentro de una unidad de la Línea 4 del Metrobús, indica que por lo acontecido 2 personas fueron detenidas.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron los encargados de detener a las 2 personas, mismas que fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público.
Al respecto, se apunta que los detenidos, fueron llevados al Ministerio Público con el fin de que se realizaran las labores necesarias para deslindar responsabilidades.
Aunado a lo anterior, el ORT indicó en su informe que una persona tuvo que ser trasladada para que se le brindara atención médica, mientras que otra resultó con lesiones menores.