Gloria Trevi estaba “muerta de miedo” porque no sabía nada de su esposo tras paso del huracán Otis en Acapulco
Hasta hace unos días, Gloria Trevi no sabía nada de Armando Gómez, su esposo, debido a que éste quedó incomunicado tras el paso del huracán Otis en Acapulco.
Así lo reveló Gloria Trevi durante su paso en el Auditorio Nacional, donde habló de la situación de su esposo así como solicitó víveres para los damnificados del huracán Otis.
Gloria Trevi moría de miedo porque no sabía nada de su esposo tras paso del huracán Otis en Acapulco
Personalidades como Gloria Trevi están aprovechando su fama para externar su preocupación por los estragos causados por el huracán Otis en Acapulco.
Así como usan la televisión y las redes sociales para pedir a sus familiares que se pongan en contacto, lo que resulta complicado ya que el huracán Otis afectó el suministro de luz, de agua, Internet y telefonía en Acapulco.
Hecho que se ha convertido en un pesadilla, misma que ya vivió Gloria Trevi, de 55 años de edad, quien moría de miedo al no saber de su esposo.
Durante su concierto en el Auditorio Nacional, celebrado la noche del 26 de octubre, la cantante confesó que durante su paso por la Cámara de Diputados desconocía el paradero de Armando Gómez, de edad desconocida.
“Ustedes no saben, no lo había comentado, pero mi esposo estaba en Acapulco y yo ayer estaba en la Cámara de Diputados muerta de miedo porque no sabia nada de él, entonces, está muy fuerte todo”
Gloria Trevi
La revelación tuvo lugar debido a que el líder de los Ángeles Verdes agradeció al esposo de Gloria Trevi por su apoyo en la labor social.
“Un agradecimiento a su esposo que, a pesar de todo lo que sufrió, está de pie y está motivado a seguir ayudando”
Ángeles Verdes
Cabe mencionar que Gloria Trevi ya se puso en contacto con su esposo Armando Gómez, quien aún se encuentra en Acapulco, donde está ayudando en lo que se necesite.
Gloria Trevi pide ayuda a recaudar víveres para los damnificados del huracán Otis
Además de expresar el miedo que sintió al no saber nada de su esposo tras el paso del huracán Otis en Acapulco, Gloria Trevi aprovechó su concierto para ayudar a recaudar víveres.
Gloria Trevi invitó a los Ángeles Verdes a unirse a ella al escenario para pedirle al público confiar y donar artículos de limpieza, agua y comida que serán destinados los damnificados del huracán Otis.
“Yo sé que a veces cuesta trabajo confiar, tú haz tu parte, nosotros vamos a hacer nuestra parte, vamos a ayudar, vamos a cooperar… Latas de atún, comida de la que no se echa a perder
Gloria Trevi
Palabras que apoyó el líder de los Ángeles Verdes, grupo reconocido por auxiliar en caso de contingencias y desastres naturales.
“Gloria dice algo muy exacto, cada quien hay que hacer su parte. Le prometo a Gloria y le prometo a este público que no le vamos a fallar”
Ángeles Verdes