Galilea Montijo llegó a Acapulco a ayudar y poner el ejemplo, defiende Pablo Chagra de las críticas
Galilea Montijo -50 años de edad- llegó a Acapulco a ayudar y poner el ejemplo. Así la defendió Pablo Chagra de las críticas.
El programa Hoy inició el 26 de octubre de manera inusual: Galilea Montijo, con el rostro desencajado, tomó el micrófono para anunciar que se ausentaría del show para ir a Acapulco.
Con la voz cortada, Galilea Montijo comentó que su hijo Mateo se encontraba en Acapulco el día que el huracan Otis de categoría 5 impactó al puerto, por lo que viajaría hasta allá para ver al menor.
Esto le valió duras críticas a Galilea Montijo y al programa Hoy en redes sociales, pues mucha gente opinó que ambos estaban usando la tragedia de Acapulco para subir su rating o ser más populares en el ciberespacio.
Así defendió Pablo Chagra a Galilea Montijo de las críticas por viajar a Acapulco tras el paso del huracán Otis
Ante ello, el creador de chismillennial, Pablo Chagra -30 años-, salió en defensa de Galilea Montijo.
En su cuenta de X (antes Twitter), el influencer afirmó que Galilea Montijo tiene un interés legítimo en ayudar a los damnificados de Acapulco.
Es por ello que, según Pablo Chagra, cuando Galilea Montijo se trasladó al puerto guerrerense llevó consigo productos de primera necesidad para dar a los afectados.
No sólo eso, Pablo Chagra destacó que incluso Galilea Montijo está usando sus redes sociales para ayudar a la que gente que no se ha podido comunicar con sus familias tras el paso del huracán Otis.
Con base en ello, Pablo Chagra reconoció la noble labor de Galilea Montijo, compartiendo el siguiente mensaje en X:
“Dirán lo que quieran, pero NADIE anda en Acapulco haciendo la labor que Galilea Montijo fue a hacer. Llevó despensas, anda en las calles, sube gente a sus historias para que los vean sus familias y comparte fichas de búsqueda. Eso es hermandad y solidaridad”
Pablo Chagra
Los fans de Galilea Montijo le agradecieron a Pablo Chagra por defender a la conductora.
Incluso, hubo intenautas que comentaron que la ayuda en Acapulco es tan necesaria, que no importa si quienes se solidarizan usan sus actos para promocionarse.
Galilea Montijo usa su cuenta de Instagram para ayudar a damnificados de Acapulco
Mientras fans y críticos de Galilea Montijo se pelean para denfender a la conductora y atacarla, ella sigue ayudando a su manera a la gente de Acapulco.
Una de las formas que ha encontrado es mediante sus historias de Instagram, donde comparte mensajes de damnificados que no se han podido comunicar con sus familias.
También, Galilea Montijo ha dado a conocer fragmentos de videos captados durante recorridos por el puerto, en los que se pueden ver apreciar los daños que dejó el huracán Otis a toda la infraestructura de Acapulco.