Bárbara de Regil pide no crucificar más a Horacio Pancheri porque es un guapo
Bárbara de Regil -de 36 años de edad- pide no crucificar más a Horacio Pancheri -de 40 años de edad- después del error que cometió porque simplemente es guapo.
En un encuentro con la prensa, Bárbara de Regil expresó su opinión sobre la reciente polémica de Horacio Pancheri tras decirle “fea” a una actriz mexicana.
Bárbara de Regil sabe que Horacio Pancheri cometió un error como cualquier ser humano, pero aun así reconoce que es uno de los hombres más guapos de la televisión.
Bárbara de de Regil defiende a Horacio Pancheri porque es muy guapo
Luego de que Horacio Pancheri le dijera fea a Samadhi Zendejas, el actor ha sido cancelado en redes sociales.
Al respecto, la prensa le preguntó a Bárbara de Regil su punto de vista sobre las lamentables declaraciones de Horacio Pancheri para defenderse.
“No es fea, yo la amo y es una mujer preciosa y el tambien es un hombre muy guapo, y cometió un error y tampoco hay que crucificarlo”
Bárbara de de Regil
Pese que Horacio Pancheri es criticado en redes sociales por la manera en la que se expresó de Samadhi Zendejas, Bárbara de Regil pide no crucificarlo por que es un hombre guapo.
Por otra parte, Bárbara de Regil ha tenido el placer de conocer a Samadhi Zendejas y le demuestra su apoyo.
Horacio Pancheri salió al paso de la polémica negando su participación en el mensaje ofensivo, asegurando que su cuenta en Instagram había sido hackeada.
Luego del conflicto surgido, se han dado diversas muestras de apoyo para la actriz; tal como es el caso de Danna Paola.
¿Que ha pasado entre la polémica de Horacio Pancheri y Samadhi Zendejas?
Después de que Horacio Pancheri asegurara que él nunca llamó “fea” a Samadhi Zendejas porque su cuenta fue hackeada, nadie le creyó.
Samadhi Zendejas no solo exhibió ante todos la educación que tiene, sino que ahora también reaccionó contra el polémico actor argentino por no haber aceptado su grave error.
La actriz mexicana ha aprovechado sus redes sociales para enviar mensajes de empoderamiento a sus seguidores.
Especialmente a las mujeres, como Bárbara de Regil, sobre la importancia de la autenticidad y la auto aceptación.