Gasolín, el famoso perrito de una gasolinera en Baja California, fue asesinado
Gasolín, conocido así por ser el famoso perrito de una gasolinera en Baja California, fue asesinado con veneno.
La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram dedicada a Gasolín, en donde los administradores y responsables del perrito informaron de su asesinato ayer, 25 de octubre.
“Con mucho pesar y tristeza, les compartimos que hoy Gasolín falleció. Lamentablemente lo envenenaron”, se lee en el comunicado.
De igual manera informaron que aunque el veterinario trató de salvarlo, los esfuerzos fueron en vano.
La publicación fue acompañada de un emotivo video con fotografías del perrito Gasolín que muestran cómo fue su vida tras ser adoptado en la gasolinera.
Piden justicia para Gasolín, perrito de gasolinera en Baja California asesinado
De igual manera, los responsables de Gasolín y su cuenta de Instagram, condenaron el asesinato del famoso perrito de la gasolinera instalada en Tecate, Baja California.
Aunque manifestaron estar tristes por la tragedia, pidieron justicia por su asesinato al decir que esperan que las autoridades hagan lo correspondiente con respecto a este delito.
“Nosotros como su familia estamos muy tristes y esperamos que las autoridades hagan lo correspondiente”.
Familia de Gasolín
Familia de Gasolín pide a fans del perrito continuar con su legado mediante la adopción
Por otra parte, la familia de Gasolín pidió a los fans del perrito continuar con su legado; ello a través de la adopción de perritos callejeros.
Resaltaron que un perrito puede cambiar la vida de los humanos, por lo que invitaron a las personas a darles una segunda oportunidad a aquellos caninos en situación de calle.
“Como familia que éramos todos nosotros para Gasolin, nos gustaría invitarlos a continuar con su legado y que brinden una segunda oportunidad a aquellos perros que aún están en situación de calle”.
Familia de Gasolín
¿Quién era Gasolín, el perrito asesinado de una gasolinera en Baja California?
Gasolín era un perrito callejero que habitaba en una gasolinera Pemex de Tecate, Baja California conocida como “El Encanto”.
El personal de la gasolinera se dio cuenta de la presencia de Gasolín, por lo que decidieron brindarle alimento y adoptarlo.
En 2021 se dio a conocer su historia en redes sociales y el perrito Gasolín se volvió muy popular en internet y en la gasolinera; incluso los clientes lo saludaban y le daban comida también.
Los dueños de la gasolinera fueron quienes crearon la cuenta de Instagram del perrito Gasolín para publicar fotografias suyas, misma que tras su asesinato ya suma más de 191 mil seguidores.
El asesinato de Gasolín causó conmoción entre los internautas y conocidos del perrito, por lo que exigen que se ubique al responsable y sea castigado por el delito.