Ángela Aguilar calla a quienes no creen que llene sus conciertos con impactantes fotos
Ángela Aguilar de 20 años de edad, demuestra que si llena sus conciertos con impactantes fotos y así calla a sus haters.
Ángela Aguilar se presentó anoche con un público abarrotado en Villanueva, Zacatecas, donde complació a los asistentes con sus éxitos.
Demostrando una vez más que pese a las polémicas sigue siendo la favorita del público, quienes apoyan a su carrera en ascenso dentro de la música regional mexicana.
En los últimos meses, Ángela Aguilar se ha enfrentado al disgusto del público ya que son varios los comentarios que señalan que la joven “ya se le subió” la fama.
Ángela Aguilar calla a quienes dicen que no llena conciertos con impactantes fotografías
Sin embargo, a pesar de todos los comentarios negativos en su contra, Ángela Aguilar ha sabido adentrarse al mundo de la música en su gira en solitario.
Ángela Aguilar compartió en sus redes sociales la presentación que tuvo en Villanueva, Zacatecas, donde demostró que el concierto estuvo completamente lleno.
La joven cantante dejó ver que pese a las críticas es una de las cantantes favoritas del público, donde su talento deslumbró en la Feria de Villanueva.
Cabe destacar que este logro ha superado los rumores de que se enfrenta a varios fracasos constantes que se han traducido en conciertos cancelados.
Además de baja asistencia del público y críticas sobre que no había logrado las ventas esperadas en su gira de conciertos en solitario en Estados Unidos.
Ángela Aguilar se presentó en la Feria de Villanueva, Zacatecas con un público abarrotado
Ángela Aguilar regresó a Zacatecas para la Feria Regional de Villanueva que se realizará en todo el mes de octubre.
De acuerdo con el programa, la feria en honor a San Judas Tadeo se realizará del 20 al 29 de octubre y contará con grandes artistas, una de ella es Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar se presentó en el Teatro del Pueblo el miércoles 25 de octubre, y hasta donde se ha dado a conocer el concierto fue gratuito.
Optó por lucir un hermoso vestido mexicano en color blanco para deleitar a los asistentes con su voz y sus éxitos de los últimos meses, dando así su mejor concierto de la noche.