“Soy una belleza diferente”, dice una modesta Ángela Aguilar para luego echarse flores
Ángela Aguilar -de 20 años de edad- se percibe a si misma con una mujer bonita, aunque no tiene miedo de decir que tiene una belleza diferente.
Y es que si por algo han elogiado a la joven cantante, además de por su voz, es por la belleza que la caracteriza y que muchos le reconocen.
Pues es común encontrar comentarios en sus redes sociales con los que la definen como hermosa y hasta como una diosa.
Sin embargo, Ángela Aguilar se considera un poco diferente al concepto tradicional o estereotípico de lo que es la belleza.
Ángela Aguilar se considera una “belleza diferente” pero sigue siendo bonita
Fue en medio de una entrevista con Mara Patricia Castañeda que Ángela Aguilar habló de la percepción que tiene de sí misma, estéticamente hablando.
El tema salió colación por del lanzamiento que la cantante hizo este 2023 de su propia muñeca personalizada, diciendo que tiene un significado importante para ella.
En primera instancia Ángela Aguilar se dijo orgullosa de la muñeca que ella misa diseñó, pues de alguna manera terminó siendo una forma de aceptación.
Esto en sentido de que Ángela Aguilar considera que ella no forma parte de los modelos estereotípicos de belleza que venden en las revistas o en la televisión.
Sino que se define más como “belleza diferente” que está inspirando a muchos tipos de aceptación.
“No sigo que no soy bonita. Solo soy una belleza diferente. Tengo los ojos chiquitos, la boca medio grande, la nariz medio grande…”
Ángela Aguilar
A Ángela Aguilar le gusta dar visibilidad por medio de su forma diferente de ser bella
Del mismo modo, Ángela Aguilar puntualizó que le gusta de alguna manera poder visibilizar el tipo de belleza que ella siente representar.
Pues la cantante comentó que se ha dado cuenta de que cada vez son más niñas las que aceptan representaciones diferentes de belleza.
Esto porque constantemente le llegan mensajes de mamás que tienen hijas que son sus fans y que se han querido cortar el cabello como ella.
Otro rasgo que no es común dentro de los estereotipos de belleza, una herramienta que Ángela Aguilar ha definido como “poderosa”.