Ángela Aguilar sigue bien enojada de que la critiquen por sus raíces argentinas
Como bien recordarán algunos, Ángela Aguilar -de 20 años de edad- tiene una trayectoria musical que se vio ensombrecida el día que salió a presumir sus raíces argentinas.
Fue en el mundial de fútbol de Qatar 2022 cuando Ángela Aguilar hizo lo que para muchos fue un comentario muy desafortunado.
Pues la cantante celebró la victoria de la selección de argentina echando en cara que pocos podrían entender lo que ella sentía en ese momento.
Ya que la parte de ella que es 25% argentina la hacía estar 100% orgullosa de aquél país y de su nuevo logro deportivo.
Desde entonces, y como las redes sociales no perdonan, cada vez que alguien menciona a Ángela Aguilar se hace referencia aquella polémica frase de Instagram.
Misma que la cantante ha salido a defender más de una vez. Pero ahora diciendo que no es su culpa ser parte argentina.
Ángela Aguilar dice ser víctima de la cultura de la cancelación por su comentario de ser parte argentina
Fue durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda que Ángela Aguilar volvió a hablar de sus raíces argentinas y de cómo le ha afectado esta situación.
Y es que la cantante se dijo víctima del fenómeno denominado “cultura de la cancelación”.
Pues de acuerdo con Ángela Aguilar, ella jamás ha ocultado quién es o de dónde viene. Agregando que se le hace injusto todo lo que pasó desde su comentario.
Ya que la cantante considera que algo que no agradó, están haciendo de lado su carrera y otro tipo de proyectos que hablan más de ella que un simple comentario.
Ángela Aguilar es argentina pero también podría tener algo de china, bromea la cantante
Ángela Aguilar continuó su reflexión diciendo que ella no podía ocultar la parte argentina que tiene, pero que tampoco es algo que pudo elegir.
Ya que la cantante dijo no haber tenido control ni del nombre que le pusieron como para haber controlado de dónde viene o sus raíces.
Ángela Aguilar solo expresó que tiene una familia muy diversa y que no puede explicar el origen de cada uno de sus ancestros o por qué su bisabuela es argentina.
Pero que tal vez hasta por ahí había alguien de China, bromeando con el aspecto rasgado de sus ojos.