A Wendy Guevara le parece guapo un famoso político que quiere ser gobernador
Wendy Guevara -de 30 años de edad- ya mostró un particular interés por un político de Puebla que aspira a ser el próximo gobernador del estado.
Y es que Wendy Guevara no se le escapa nadie. Por eso cuando sus fans le hablaron de Rodrigo Abdala -de 42 años de edad- la líder de Las Perdidas de inmediato quedó flechada por el político.
Algo que no es de extrañar para muchos, pues Wendy Guevara también tiene esa fama de ser una persona bastante enamoradiza.
Por lo que ahora fue turno del político poblano ser parte de la lista de personas que han logrado enamorar y robar suspiros a Wendy Guevara.
Wendy Guevara llegó buscando novio pero ahora se ve como la primera dama de Puebla
Fue por medio de una de sus acostumbradas transmisiones en vivo que Wendy Guevara empezó a hablar con sus seguidores, diciéndoles que estaba en busca de nuevo novio.
Motivo por el que la infleuncer les pidió algunas recomendaciones de quién sería el prospecto perfecto para ella, siendo así como la introdujeron al político Rodrigo Abdala.
Pero en cuanto Wendy Guevara se dio a la tarea de googlearlo, debido a que no lo conocía, quedó más que encantada, asegurando que sí se “merendaría” al política.
Sin embargo todas las ilusiones de ser la próxima primera dama de Puebla se vinieron abajo demasiado rápido, pues al hacer su investigación descubrió que el político ya es casado.
Pero este fue un detalle que no preocupó a Wendy Guevara por mucho tiempo, pues fiel a su humor empezó a decir que ella no es una mujer celosa y que puede compartir al político sin problemas.
Rodrigo Abdala ya se enteró de que Wendy Guevara le dedicó su amor y hasta la invitó a salir
Las declaraciones de Wendy Guevara en las que se decía ya enamorada de Rodrigo Abdala llegaron rápido al aspirante a la gobernatura de Puebla.
Pues le respondió a La Perdida por medio de un video en el cual la invitaba a salir a comer durante su próxima visita en Puebla.
Wendy Guevara se sintió bastante apenada y divertida al respecto, pues comentó a sus seguidores que todo pasó por “andar de caliente”.
Pero mantuvo arriba sus esperanzas de ser la “segunda dama” de Puebla, aceptando de nueva cuenta que el político es casado.