Belinda nos deja sin aliento con su nuevo corte de cabello y chinos rubios
Belinda -de 34 años de edad- ha sorprendido con su nuevo corte de cabello donde le da la bienvenida a chinos rubios.
Belinda se despide de su cabellera larga y lacia para entrar a una nueva faceta, pues su nuevo look ha dejado a todos atónitos.
Por medio de redes sociales, Belinda compartió algunos clips presumiendo un cabello corto y rizado, el cual resalta la belleza de su rostro.
Belinda sorprende con un nuevo look y se despide del cabello largo
Belinda se ha caracterizado desde niña por tener una cabellera larga y rubia, así que se podría asegurar que es su sello personal de imagen.
Sin embargo, esto ya terminó al menos por el momento, ya que ahora se le ve completamente diferente estrenando un nuevo look.
En su cuenta de Instagram, Belinda compartió una serie de videos en las que no destaca por su típica belleza, si no por el radical corte de cabello que quiso enseñar a todos.
Belinda ha dejado sin aliento a sus millones de seguidores al presumir un cabello corto y chinos rubios, que la hacen lucir más impactante que nunca.
La cantante mexicana compartió cómo un estilista le está dando toques especiales a su cabello rizado para verse más despampanante.
Con su nuevo look, Belinda presume que su belleza sigue intacta con el paso de los años y que en cada faceta de su carrera musical se está renovando.
Con un cabello más corto y rizado, la cantante deja ver el gran parecido que tiene con su madre, Belinda Schüll.
Cabe resaltar que lo que causa más curiosidad es saber si el nuevo estilo de la cantante es real o si solo se hizo para una sesión de fotos.
Belinda presume nuevo look con vestido negro
Además de destacar en el mundo de la música, Belinda ha saltado a la fama en la moda gracias a su belleza y estilo que predomina.
Pues la cantante puede pasar de un look exquisito a uno relajado en cuestión de segundos y convertirse en tendencia.
Belinda optó por presumir su cabello corto y rizado con un atuendo vanguardista, portando un vestido largo negro entallado junto con unas gafas oscuras y tenis.