Hisense se deslinda de pantallas modelos A6H y A65K que se venden ilegalmente en México
Hisense, una empresa fabricante de electrodomésticos y productos electrónicos, se deslindó de los modelos de pantallas A6H y A65K, que se venden ilegalmente en México.
De acuerdo con el portal de Hisense, algunas de las características de la pantalla A6H son:
Resolución 4K (resolución 4 veces mejor a la de una pantalla de alta definición de 1080p.)HDR Dolby Vision (permite transformar la imagen de televisión para ver cine)Audio DTS Virtual (sonido envolvente virtual en 3D)Google TV (permite interactuar de manera directa con el asistente de Google)Smooth Motion (permite cambiar la textura de la imagen)Game Mode (permite transformar la imagen para los videojuegos)
La pantalla A6H de Hisense se oferta en diferentes medidas, que van desde las 43 hasta las 75 pulgadas. Sin embargo, tanto la A6H como la A65K, no se encuentran disponibles en México.
Hisense aclara que las pantallas A6H y A65K no cuentan con garantía en México
Hisense subió un breve comunicado a su portal web por las pantallas A6H y A65K, las cuales se ofertan actualmente en una tienda de autoservicio en México, pero sin garantía de por medio.
“Estimados clientes y usuarios.
En días recientes hemos detectado que una tienda de autoservicio puso a la venta dos modelos de pantallas: A6H de 65 pulgadas y A65K de 65 pulgadas.
Dichos modelos de pantallas no son comercializados por Hisense en México, por lo que dichos modelos no cuentan con la garantía y soporte de servicio por parte de Hisense”.
Comunicado de Hisense
No obstante, el portal de Hisense cuenta una indicación (posiblemente equivocada) que señala que la pantalla AH6 se encuentra disponible en sucursales de las siguientes tiendas:
LiverpoolPalacio de HierroElektraCoppelCostcoSanbornsSearsAmazonSuburbia
La aclaración de Hisense aparece sobrepuesta en el portal web de la compañía en caso de realizar la búsqueda de la pantalla AH6 de 65 pulgadas.
Hisense: Piden intervención de Profeco por venta ilegal de pantallas A6H y A65K en México
Hisense no aclaró cuál es la tienda que oferta las pantallas A6H y A65K en México e impidió hacer respuestas en la publicación en la que advirtió sobre dichas ventas.
Sin embargo, algunas usuarios republicaron la advertencia con algunos mensajes de disgusto, uno de ellos solicitó la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
“Profeco, ¿ahí qué procede con esto, ya que no dan más contexto de esa situación ni en sus canales de atención de Hisense, donde quedan los derechos de los consumidores?”, reclamó.
Otro usuario pidió tener cuidado en la compra de productos Hisense y también compartió la advertencia de la compañía de artículos electrónicos.