¿Cuáles son las pantallas de Hisense que se venden ilegalmente y cuál es su precio?

Hisense, empresa fabricante de televisiones y electrodomésticos, denunció que dos de sus pantallas están siendo vendidas ilegalmente en México a través de una “tienda de autoservicio”.

Desde sus redes sociales, así como desde su página web, compartió una alerta para los usuarios de sus pantallas.

Esto debido a que los modelos que se están comercializando en dicha tienda no son comercializados por Hisense México y por lo tanto no cuentan con garantía ni soporte de servicio por la empresa.

¿Cuáles son las pantallas de Hisense que se venden ilegalmente en México?

Hisense alertó desde el 18 de octubre que hay 2 modelos de sus pantallas que se pusieron a la venta ilegalmente por parte de una “tienda de autoservicio”.

Se trata de los modelos:

A6H de 65′’A65k de 65′’

Si bien Hisense México no especificó el nombre de la tienda de autoservicio que esta comercializando con los modelos que no se distribuyen por la marca en el país, dichos modelos se encuentran a la venta en Coppel.

¿Coppel vende ilegalmente pantallas de Hisense? Esto es lo que cuestan

Luego de que Hisense México denunció que se venden ilegalmente 2 de sus modelos de pantallas que no están disponibles para este país; SDPnoticias se dio a la tarea de identificar a la “tienda de autoservicio” que las oferta.

En la página web de Coppel se localizaron los dos modelos de pantallas que no están disponibles para el mercado mexicano desde Hisense.

La pantalla A6H de 65 pulgadas que no cuenta con la garantía ni soporte técnico por parte de la marca en México se encontró en venta “exclusiva en línea”  con un precio de 10 mil 99 pesos.

Asimismo, se marca que el precio original de la pantalla es de 22 mil 499 pesos por lo que se obtiene un descuento de 12 mil pesos mexicanos.

Coppel también aclara que esta pantalla de Hisense se puede comprar a 24 meses con pagos quincenales de 613 pesos.

En la descripción del producto no se especifica al vendedor de la pantalla como sí se hace para el modelo A65k de 65 pulgadas.

En el caso del modelo de Hisense A65K de 65 pulgadas que se encuentra igualmente en venta “exclusiva en línea” desde la página de Coppel tiene un costo de 9 mil 199 pesos, y se puede adquirir a crédito con pagos quincenales de 556 pesos en 24 pagos.

En este caso se especifica al vendedor de la pantalla como Digital Design, fabricante estadounidense de productos de audio.

Esta última pantalla también se encuentra en la página web de Suburbia y en Mercado Libre; sin embargo, los vendedores no se encuentran verificados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *