Lucero Mijares nunca ha tenido novio porque la buscan por interés y eso le duele
A Lucero Mijares la han buscado por mero interés, motivo que la ha llevado a no tener novio
Lucero Mijares -de 18 años de edad- habló de algunos de los problemas que ha tenido a nivel social, sobre todo por el hecho de que las personas se le acercan por interés.
Pues, por lo que mencionó, la buscan nada más por ser la hija de Lucero y de Manuel Mijares -de 54 y 65 años respectivamente- un asunto que le duele mucho.
Ya que le gustaría que se le acercaran por la persona que es y no solo por los padres que tiene.
Estas revelaciones fueron hechas por Lucero Mijares durante una entrevista que le concedió a Anette Cuburu en su canal de YouTube “Anetteando”.
Lucero Mijares se da cuenta cuando la buscan por puro interés
Una de las cosas que llegó a mencionar Lucero Mijares, es que es perfectamente capaz de detectar cuando una persona la busca por interés.
Aún así es un aspecto que a la joven le da igual, pues dijo estar acostumbrada. Ya que es una situación que le pasa desde que era muy pequeña.
Sin embargo, recordó lo que le sucedía en la última escuela en la que estuvo, pues sus compañeros se le acercaban sin siquiera saber su nombre.
Y que solo llegaban interesados en pedirle que su padre cantara en sus fiestas y eventos. Aunque por pena no les llegaba a hacer mayor comentario.
Lucero Mijares no ha tenido novio justo por el tema del interés
Por desgracia, el que las personas la busquen por interés es algo que de alguna manera también ha afectado otro aspecto de las relaciones personales de Lucero Mijares.
Pues por lo que mencionó Lucero Mijares, no ha tenido novio por el mismo motivo.
Aún así, la joven no se cierra al amor, pues aceptaría a los hombres que aparezcan en su vida.
Pero sí dejó muy en claro que el chico en cuestión tendría que ser aprobado no solo por sus padres, sino también por el resto de su familia y círculo más cercano.
Ya que deben tener cuidado precisamente de que la persona que quiera el corazón de Lucero Mijares, no esté ahí por interés.