Anna Wintour se une al reto del cubetazo con agua helada

Al parecer el famoso reto del cubetazo con agua fría sigue tomando fuerza entre las personalidades del mundo. Ahora, la editora en jefe de Vogue y directora artística de Condé Nast, Anna Wintour, decidió ser parte del movimiento conocido en redes sociales como #IceBucketChallenge.

Wintour aceptó el reto que le hizo su hija, Bee Shafer y además, donó dinero para la asociación contra el ALS, las cuales hasta el momento han logrado 22.9 millones de dólares y más de 453 mil nuevos contribuyentes.

Tras el cubetazo helado, Wintour nominó al campeón de tenis Roger Federer y al actor Dominic West. ¡Habrá que esperar el video de ambos!

En cuanto al dinero:

La Asociación ALS dijo que ha recaudado hasta este martes 22.9 millones de dólares para atender a enfermos con esclerosis lateral amiotrófica, un incremento de más de mil por ciento en relación con igual periodo de 2013.

La misión de la fundación incluye servicios de ayuda a las personas que padecen esclerosis lateral amiotrófica y a sus familias, a través de una red de capítulos en Estados Unidos y de un programa de investigación científica global.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *